Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina

Huevos

Comercialización y proceso productivo

Huevos frescos de alta calidad:

Desde nuestros comienzos como sociedad nos dedicamos a la cría de gallinas ponedoras y a la comercialización del huevo. Con el transcurso de los años hemos profesionalizado los procesos y hemos desarrollado nuevos mercados fuera de la provincia de Entre Ríos.

Nuestros productos se comercializan en varias presentaciones:

  • Estuches por 6 unidades.
  • Maples por 30 unidades.
  • Cajas por 180 unidades.
  • Pallets por 24 cajones.

Clasificados de la siguiente manera:

N1 (peso aproximado de 63 a 73 grs.)

N2 (peso aproximado de 53 a 63 grs.)

huevos-2
huevos-1
huevos-03
huevos-01
huevos-04
huevos-06
huevos-02
huevos-05
Estuches por 6 unidades
Maples por 30 unidades
Cajas por 180 unidades
Pallets por 24 cajones

Proceso productivo

La calidad de nuestros productos la conseguimos monitoreando cada etapa del proceso productivo, siendo productores de las materias prima que necesitamos para formular el alimento balanceado para las diferentes dietas a lo largo de la vida de las aves.

Las aves llegan con 16 semanas de edad a la granja, para comenzar su etapa de producción, con óptimas temperaturas y una nutrición adecuada, hasta que logran el crecimiento necesario para ser trasladadas a los galpones de postura.

Nuestras naves de producción cuentan con ambientes controlados para brindarle las mejores condiciones de temperatura a las aves, excelente estado de higiene, libre de contaminación y supervisión veterinaria, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, para así garantizar la calidad del proceso. Dos veces al día se realiza la recolección de los huevos, para luego acopiarlos en nuestro depósito que cuenta con habilitación del SENASA Nº 5179 y clasificarlos en N1 y N2, también en doble yema (estos últimos en menor porcentaje). A continuación, son empacados en sus diferentes presentaciones para ser distribuidos en el mercado.

Este producto también se distribuye por todo el país con logística propia, lo que nos permite brindar un abastecimiento constante y una atención personalizada a nuestros clientes.


¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!