Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina

Nuestra historia

Conozca nuestra empresa

Somos una empresa familiar de origen nacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de pollos y huevos para consumo.

Nuestras plantas y oficinas administrativas están ubicadas en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, una zona que se destaca por ser especialmente apta para la avicultura. Desde aquí se distribuyen nuestros productos a distintos puntos del país.

Misión

Producir y comercializar productos avícolas, ganaderos y agrícolas, asegurando inocuidad y calidad en todos los procesos, incorporando tecnología e innovación para brindar valor agregado a los clientes, comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Visión

Nos posicionamos como una empresa agroalimentaria líder en calidad, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

_DSC1141
_DSC1154
_DSC1153
_DSC1173

Valores

Calidad

Apostamos a mantener altos estándares de calidad en todos los procesos productivos que se desarrollan en la empresa, por lo cual somos reconocidos y valorados en el mercado.

Confianza

Construimos vínculos de confianza entre nuestro equipo de colaboradores para que puedan desarrollar sus actividades con dedicación y compromiso, y nos esforzamos por alimentar una relación sólida en el tiempo con nuestros clientes.

Responsabilidad

Nos mueve una profunda responsabilidad en desarrollar nuestra actividad productiva en armonía con el cuidado del medio ambiente, con las correctas condiciones de seguridad, higiene y salud de los empleados, fomentando el desarrollo y crecimiento de la sociedad en la cual estamos inmersos.

Innovación

Uno de nuestros pilares fundamentales es adaptarnos a las necesidades de los clientes. Invirtiendo en capacitación, tecnologías y procesos de automatización, aportamos valor agregado a nuestros productos.

Historia

El inicio de nuestra empresa se retrotrae a 1990, cuando nos unimos para llevar adelante una sociedad comercial orientada a lo que sabíamos hacer: producir. 

Al cultivo de arroz y soja sumamos en aquel momento la cría de gallinas ponedoras y la comercialización de huevo, que comenzó a distribuirse por el territorio provincial.

En 2006 la empresa dio un giro significativo, cuando logramos incorporar la crianza de pollo parrillero por sistema de integración. A esto le siguieron nuevos desafíos: en 2009 la puesta en marcha de una planta de alimentos propia para poder abastecer a nuestras granjas y la de productores integrados. 

Priorizando la inocuidad en los procesos, en 2012 se inicia la construcción de un establecimiento de gallinas reproductoras. 2014 fue un año trascendental en la historia de CyB, cuando apostando al agregado de valor, logramos inaugurar nuestra Planta de Incubación con tecnología de vanguardia. 

En 2016 dimos un nuevo salto apostando a la diversificación de nuestras actividades y adquirimos un establecimiento apto para el engorde a corral de ganado vacuno, que hasta la actualidad se comercializa en pie. En ese mismo año sumamos un inmueble céntrico donde hasta la actualidad funcionan nuestras oficinas administrativas. 

En los últimos años a nuestra estructura se han sumado nuestros hijos, que han elegido volver a esta ciudad luego de cursar estudios universitarios en distintos lugares y se han insertado en la empresa familiar para forjar aquí su futuro. Esto nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso por seguir dando pasos sólidos, con visión de futuro. 

Con el espíritu y los valores de una empresa familiar y nuestro equipo de trabajo hemos logrado a través de los años posicionarnos en el mercado avícola con productos destacados por su calidad, reconocimiento que seguiremos fortaleciendo, teniendo siempre como meta brindarle el mejor producto al consumidor final.

Nuestro crecimiento a través de los años:

CyB-B
CyB-C
CyB-A
CyB-D
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!